5.6.10

QUO prágmata

Esta es una ilustración para la sección Prágmata de la revista QUO.
Es de un especial de sexo, al principio me dijeron que estaría bien que fuera algo hardcore, alguien propuso que apareciera un falo y les propuse esta idea:


Pero que se me afresan, y al final quedó así:

La mano izquerda de la monita no me satisfizo mucho que digamos y el antifaz... hubiera quedado mejor alguna máscara de tipo fetish leather wear... pero ya tenía que entregar.
Si quieren verla en mejor resolución... ya saben... al Deviant.

La otra ilustración es una doble para la misma sección. Las posteo antes de firmar el contratito de "exclusividad" y sesión de derechos que estos corporativos andan estilando elaborar. Aún no entiendo para qué le hacen a uno firmar contratitos de esos, copiados de las formas gringas, pero con la diferencia que acá los corporativos no trabajan como agencias revendiendo las imágenes, ni siquiera las ofrecen a sus franquiciadores de Ciudad ¡Metrópolis (¡bueno fuera!), al contrario, le bloquean a uno los derechos solo para sepultar el trabajo en bancos de datos que ni ellos revisitan... lo mismo me ha pasado en Televisa y el Reforma, o sea que forma parte de este Corporative Style últimammente tan imitado por estas ex-nopaleras ahora asfaltadas y con banquetas rotas. Nuestro Rancho Eléctrico, como dijera Rockdrigo.

¡Ah, que estos lumpenburguesines, desarrollando el subdesarrollo!
¡Pilluelos!

Bueh... decía que la otra ilustración es la siguiente: nomás que la pongo con el sketch.
Como que algo me pasa, mis sketchs están hechos muy al chilazo, bieeen pedorros, pero creo que acaban siendo más expresivos que la imagen final, que formalmente es mejor, pero que como que adolesce de esa garra del sketch. Incluso la atmósfera del sketch me gusta mucho más que la del final...

El día en que mis finales tengan la expresividad del sketch, ya podré decir que sé dibujar.
Ya el final final, quedó así:



Dejen que pasen estos días de arduo trabajo mercenario y regresaré con mis tesis mamucas...

Besitos.


2 comments:

Krizallidha said...

Mira no màs! yo comprè el numero, me gustaròn las ilustraciones, logicamente si sabìa que eran tuyas y tenìa muchas ganas de ver el asunto del pene, por que me contaron que esa era tu primer idea; lastima, cae en gracìa que te dijeran hard core con la nota al pie: no tanto, jajaja, lo mejor es que yo no le veo el susto por ningun lado.

Salud

Lilith Lalin said...

excelente!!! =D