5.6.10

Por fin!

Las imágenes tienen link al Deviant para que las vean en alta...





Mis primeras imagenes completamente dibujadas en la máquina, sin calcar y sin trabajar sobre bocetos a lápiz.
Bueno, la verdad es que en el tlacuilo si pegué unas imágenes del Códice Bodley y del Códice Laud, y una texturita de fondo cortesía de Mayang: pero de ahí en fuera: todo es única y exclusivamente brochita de Photoshop. Le quiero pegar a Craig Mullins, pero creo que ya voy unos meses tarde.

También echenle un ojo a la galería de Theo Prins... ¡17 años el desgraciado!
¡No mamen, es para deprimirse!

Dos comparativos:

No, pos ta'cabrón... y si comparamos mi escena de pelea con las de Mullins...
Oh, God... my ass hurts!


¡No mamen, es para deprimirse!



8 comments:

Rodion said...

Yo te daba empate contra Mullins.

Rodion said...
This comment has been removed by the author.
enrique said...

te juzgas demasiado duro, yo diria que a ese nivel ya no hay "mejor", sino "diferente", ahora si lo que pesa es que el chavito tiene 17 pues, ahi si hasta yo me agüito

Ultimate Mario said...

La primera vez que vi sus obras, me deprimio ya que ese dia una amiga me dijo que yo era la persona que me jor dibuja... pero uds es genial!! y tambien es nato!! no se agüite. A mi juicio, es de lo mejor de Mexico y creo que ud es superior incluso a Bachan y Humberto Ramos.
Ahora tambien es un excelente guinista, de lo mejor, se documenta y crea universos. Se que le dan muchas lamidas de huevos, pero... ES UN CHINGON!
Me encanatria desarrollar mis habilidades a su nivel. No solamente artisticamente sino tambien en cultura (y eso que leo mucho mas que la media nacinal).

300 huelums para ud.

limbocolectivo said...

un niño prodigio y al otro lo enseño unos de los creadores de la Mac... y pos si, si duele un pokito.

Karla said...

Eres mi ídolo!

afl said...

para deprimirse... yo, por dios es usted un maestro, yo creo que lo unico que difiere entre usted y ellos es el puro estilo, de lo demas nada que envidiarles. en verdad le admiro

A. G. Viveros said...

Relajate Edgard, eres una eminecia.