5.6.10

Memories...

.

Yo no tuve epifanía. No hubo un momento de revelación en el que dije: yo quiero dedicarme a hacer ésto. Empecé a trabajar dibujando para pagarme la vagancia: para comprar cervezas.

Comencé a hacer comics porque... no me acuerdo por qué... cuando era mas chavo, en la secundaria soñaba con una película de superhéroes que me gustara; no soñaba con hacerla, sólo con ser el espectador de una película que me gustara y para ello llenaba mi libreta de dibujos y hasta ahí, nada más... y sin embargo puedo decir que he llegado más lejos que muchos que sí querían llegar a un lugar parecido al que me encuentro ahora.

¿Por qué?

No lo sé, y en verdad no me interesa mucho saberlo.


.

2 comments:

Nana said...

Yo tampoco tuve un momento en que imaginé que vería una imagen que me impactaría y que después conocería a su autor sin saber que era él.

Pensé en leerte... tampoco recuerdo por qué... y sin embargo llegamos hasta hoy, y agradezco la habilidad que tienen tus manos.

¿Por qué?

Lo sabes bien.

Fuzoo said...

Sabes, hay una rolita buenisima del Faith No More que acusa que slo hay algo peor que la muerte, volverse una leyenda.