12.2.10

Mis comics

Para leer mis comics pueden leerlos online en Issuu.
Issu es una especie de DeviantArt, pero de revistas:
Acá está mi cuenta en

Nomás que sí requiere cierta velocidad de conexión.

Y para los que quieran bajar todos mis comics en formato PDF,
pues acá...

Sky Drive
e incluso en
Scribd

De allí pueden bajar el PDF pero deben subir un libro a cambio, y me parece justo
... aunque de Issu también se puede bajar el PDF.

En mis cuentas de DeviantArt pueden ver mi trabajo.

DeviantArt Edgar Clement
DevianArt Angelero

Y no dejen de visitar
en Producciones Balazo:



Y ahí mismo, leer mi web comic de:


Para quienes quieran comprar mis comics impresos,
los encuentran en
Editorial Caligrama
Ahí pueden hacerse de Operación Bolívar y Kerubim
en hermoso tamaño capulinita.



Y pos ya.
Eso es todo por lo pronto.

6 comments:

CAT said...

Ya no se consigue la otra edisión? No me gusta la que sacó caligrama :(

Edgar Clement said...

Bájala de mi SkyDrive.

ZAULO said...

buscando comics europeos llegue por casualidad a tu blog y es impresionante tu trabajo y eso que solo he visto las imagenes, mil gracias por compartir

EDGAR Torres Flores said...

Hace poco vi tu trabajo en una exposición en el teatro de mi ciudad (león Gto) y quede impresionado felicitaciones!

Gato Delacalle said...

Gracias amo Operación Bolivar, jamas pude terminar de leerla

Gustavo Guerrero said...

Ando buscando Operación Bolívar para instruir a mis alumnos, pero ya no lo encuentro por ningún lado. ¿Alguna pista de donde puedo conseguirlo?